miércoles, 11 de abril de 2007

Aqui estamos...por fin!!!

Gracias a la puntualidad de Iberia, tuvimos que atravesar el aeropuerto de Heathrow (que no es como el de Reus) a toda leche ,para poder empalmar con nuestro vuelo a Singapur. Después de 13 horas de manjares y cosquilleos en las extremidades que no hacían más que anunciar que íbamos a ser víctimas del síndrome de la clase turista, llegamos a nuestra primera escala. A penas estuvimos media hora que nos sirvió para darnos cuenta que en el aeropuerto de Singapur conviven unas 63 razas de seres humanos como mínimo (blancos, negros, chinos, indios...). Todavía quedaban unas 8 horas hasta llegar a Sydney, nuestro destino. Se hizo largo pero llegó.

Después de hacer el hooligan por la ciudad durante 5 días (y sus inevitables 4 noches de farra) estamos instalados. El piso nos permitirá cocinar, lo que significa dejar de comer lo que perpetran en cualquiera de los 2 millones de locales de comida rápida que tiene esta ciudad.

Ahora que nos hemos estabilizado un poco (seguimos con el horario alterado pero ya nos desvelamos menos por las noches - lo que no quiere decir que no lo hagamos-) esperamos ir colgando material para que podais disfrutar, en cierta medida, de este viaje con nosotros.

Para empezar, 4 fotos típicas de Sydney. En breve colgaremos más material. Palabra!!

PD: Pido paciencia ya que somos primerizos en esto de los blogs...

Un abrazo a todos






No hay comentarios: